Nos encontramos en el municipio de Mataró, en la comarca del Maresme, aunque nuestra área de influencia llega también a algunas comarcas limítrofes y otras poblaciones de la provincia de Barcelona.

La actividad se lleva a cabo en la finca de Sant Miquel de Mata, ubicada en el veïnat de Mata, a las afueras de la ciudad. Esta situación nos permite ofrecer un espacio óptimo para la cría y el crecimiento de los animales, porque reducimos notablemente elementos de contaminación ambiental (acústico, lumínicos y atmosféricos), los cuales son considerados factores estresantes, a la vez que ofrecemos un entorno que facilita un espacio de trabajo agradable para todos.

El conocimiento del territorio nos permite detectar las necesidades de abastecimiento del mercado en relación a nuestros productos, y de esa manera planificamos una producción adaptada a las diferentes circunstancias que puedan hacer fluctuar la demanda de nuestros clientes.

El hecho de desarrollar la actividad en un contexto de proximidad favorece un entorno de confianza; los clientes pueden acceder a las instalaciones y comprobar las características que acompañan la producción en el lugar natural donde se ubica la actividad.


Granja


Ctra. de Mata, km. 3,8 (Veïnat de St. Miquel de Mata) - 08304 - Mataró - Barcelona
Tel.: 93 755 15 02 - granja@laklosca.cat

HORARIO:
de lunes a viernes de 10:00h. a 14:00h.


------------------------------------------------------------------------------------------------------

Oficinas

C/ St. Antoni, 86, 1r. porta núm. 7 - 08301 - Mataró - Barcelona
 Tel.: 93 755 36 06 - Fax: 93 755 36 07 - info@laklosca.cat



Ampliar mapa
 
La Klosca-CET® - Todos los derechos reservados