Huevos ecológicos - Huerta ecológica

PRODUCCIÓN DE HUEVOS ECOLÓGICOS

Los huevos resultan, en nuestra cultura alimentaria, un producto de primera necesidad por las posibilidades que ofrece a la cocina mediterránea y por las propiedades que posee, como substituto proteínico al consumo de carnes rojas.

Últimamente, los productos ecológicos vienen ocupando un espacio cada vez más relevante en nuestra alimentación, pudiendo observar como el huevo ecológico ha generado una demanda creciente en los hábitos alimentarios de un número de consumidores cada vez más amplio.

Pensamos que las características de este producto, por el hecho de utilizar procedimientos y técnicas ecológicas en su producción (alimentación con productos naturales, sin aditivos, piensos ecológicos y no transgénicos, vida saludable y no estresante de los animales, respeto por los ciclos de crianza natural…), nos aporta un valor añadido, apreciado cada vez más por unos consumidores más exigentes con los procesos que intervienen en las cadenas de producción alimentaria y en la calidad de los productos que consumen, con la certeza de que todo ello acaba repercutiendo en nuestra salud.

El huevo ecológico de la Klosca es un producto que, por sus características, se le otorga una identidad diferente, una identidad avalada por aspectos tangibles (como su color, que lo diferencia del resto y lo asocia a conceptos como natural y calidad) y otros que no lo son tanto (imagen, marca del producto…), que ayudan a trasmitir unos valores, más allá del producto, que aportan un plus de calidad y salud.

 
 
 
PRODUCCIÓN DE HUERTA ECOLÓGICA EN CONVERSIÓN

La huerta ecológica es la otra línea de productos que ofrecemos. Aún siendo una producción pequeña, contiene todas las características y cuidados de la huerta ecológica, lo que hace que su calidad sea un valor apreciado por todo aquel que tiene la oportunidad de probarla.
 
 
 
La Klosca-CET® - Todos los derechos reservados