En julio de 2008 fue constituida la sociedad La Klosca-CET, SLU, promovida por el Centre de Formació i Prevenció como único socio fundador. Pocos meses después, en noviembre del mismo año, era inscrita en el registro de Centres Especials de Treball (CET) de la Generalitat de Catalunya, con el número T00286.

La actividad que llevamos a cabo está contextualizada en el sector de la producción agroalimentaria ecológica, donde intentamos desarrollar una política estratégica respetuosa con el medio que al mismo tiempo no descuide el compromiso social de atender los intereses de aquellas personas más desfavorecidas, preferentemente las que padecen algún tipo de trastorno relacionado con la salud mental, en el momento de plantearse su futuro laboral.

 
 
Pretendemos que el paso por el CET no sea finalista, sino que sirva para facilitar el acceso a la empresa ordinaria de aquellas personas que estén capacitadas y lo deseen, como respuesta a unos criterios basados en la igualdad de oportunidades vinculados a una verdadera política y modelo de normalización. Así mismo, pretendemos crear un marco de confianza en la relación con nuestros clientes, apostando por un producto de calidad con un planteamiento basado en la mejora continua en los procesos de producción.
 
La Klosca-CET® - Todos los derechos reservados